Emoción — Valor Personal

Escrito Por: Katherine Giraldo Vásquez - Autora En Temas De Plenitud Psicológica

» Este artículo es la Definición Concreta de uno de los Valores Personales.

Emocionarse es difícil en un mundo saturado de éstímulos.

Hoy en día vivimos bombardeados por todos los medios con diferentes mensajes de todos los tipos: “Compra ahora”, “Llame ya”, “Ahorra dinero en nuestro banco”, “Mira esta telenovela”… etc.

Cada cosa que sale hoy en día, nos sorprende menos, y llegar a emocionarse por las cosas más simples de la vida, se hace difícil.

Sin duda alguna, la emoción es un gran valor, si lo sabemos aprovechar. Sobre todo cuando se trata de las relaciones interpersonales. Los mejores momentos de la vida, gracias a la emoción.

Yo creo personalmente, que debemos desarrollar un sentido de emoción mucho mayor, y efectivamente darle más valor a las cosas sencillas de la vida, apreciar todo aquello cuanto merece nuestro aprecio y ser más felices independientemente de las cosas que podamos tener (aún siendo abundantes).

Si quieres ver la Definición de otros Valores PersonalesHaz click aquí.

Etiquetas: ,

Escribe tu Comentario a continuación:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>