Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


10 Frases Para Motivar Tu Semana (La 8 Es Mi Favorita)

Escrito Por: Katherine Giraldo


Puedes estar pasando por una o varias situaciones complicadas.

Puedes estar buscando resolver varios problemas en tu vida.

Puedes estar bien, feliz, y creciendo día con día.

Sin importar la situación en la que te encuentres, recuerda que cada instante es una nueva oportunidad para tomar la mejor decisión y salir adelante.

A lo largo de la historia, grandes personajes de la humanidad, nos han dejado ciertas citas o frases las cuales han motivado a muchos, de manera significante, a realizar cambios, a resolver sus problemas más grandes, a crecer, a cumplir sus más anhelados sueños.

En esta ocasión, te comparto una serie de citas de grandes personas, esperando encontrar las palabras correctas que generen ese impulso que necesitas para atreverte a ir más lejos.

Si enciendes una luz en alguien, esta también iluminará tu camino.

— Buddha

Querer ser alguien más es desperdiciar la persona que eres.

— Marilyn Monroe

Un maestro en cualquiera de las artes evita lo que representa demasiado y lo que representa demasiado poco; busca el término medio y lo elige.

— Aristóteles

Fe es subir el primer escalón aunque no veas la escalera completa.

— Martin Luther King

Para tomar las decisiones correctas en la vida, debes estar en contacto con tu alma. Para hacer esto, necesitas experimentar la soledad, a la que la mayoría de personas teme, porque en el silencio escuchas la verdad y conoces las soluciones.

— Deepak Chopra

Qué tan lejos llegue uno en la vida depende de cómo es de afectuoso con los niños, compasivo con los mayores, comprensivo con los que compiten y tolerante con los débiles y los fuertes. Porque algún día usted habrá sido todos ellos.

— George Washington Carver

Si usted lleva a la gente a una visión de sí misma, que la eleva sobre el promedio, la ayuda a llegar a lo que es capaz de llegar a ser. Usted sabe que si tomamos a las personas como son, las hacemos peor. Si las tomamos como deben ser, les ayudamos a llegar a ser lo que pueden ser… Si usted dice que es idealismo sobrevalorar a una persona, debo decirle que el idealismo es el verdadero realismo, porque usted ayuda a la gente a realizarse a sí misma.

— Viktor Frankl

El mejor regalo que le podemos hacer a otro no es solo compartir nuestras riquezas, sino revelarle las suyas propias.

— Benjamin Disraeli

Tú, así como cualquiera en el universo, mereces tu amor y tu respeto.

— Buddha

No puede haber una gran decepción cuando no hay un gran amor.

— Martin Luther King, Jr.

Jorge Villanueva

elcaminomedio.com