Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Aprendizaje — Valor Personal

Escrito Por: Katherine Giraldo


» Este artículo es la Definición Concreta de uno de los Valores Personales.

El Aprendizaje es aquel recuerdo que queda en nuestro subconsciente por consecuencia de algo que hemos vividos o que ha impactado nuestra mente por medio de nuestros sentidos.

Aprendizaje es la enseñanza que queda gracias a lo que tuviste la oportunidad de conocer en tu vida.

Por lo general, conocemos el tema de aprender, por nuestra escuela y nuestros padres… Nos dicen todo el tiempo que aprovechemos las enseñanzas de ellos y aún de la vida para ser mejores; y esto, tiene mucha razón.

Aunque, el Aprendizaje es justamente la enseñanza que queda en nuestro interior por impacto, y no por obligación o presión.

A veces, los demás tratan de que no cometamos los mimos errores de ellos, quieren que aprendamos de sus ejemplos. Pero lo cierto, es que hay cosas en las que es simplemente imposible aprender de algo que no hemos vivido y que no ha venido acompañado de impacto.

De aquí podríamos decir que en nuestra vida todo es como una enseñanza, y debes tomar tanto de las agradables como de las desagradables, un Aprendizaje personal que te impulse a ser mejor.

Las enseñanzas de otros no deben ser una presión para tu vida, ni un camino trazado que debes aceptar sin renegar. Vé en busca de tu propio Aprendizaje, y si llegas a caer, simplemente levántate y sigue adelante 😉

Si quieres ver la Definición de otros Valores Personales, Haz click aquí.