Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Cómo Dejar La Pereza?

Escrito Por: Katherine Giraldo


Si hay algo que todos hemos sentido en la vida, ciertamente es Pereza.

¿Tú crees que hay manera de Dejar la Pereza que por momentos sientes? ¡Claro que sí! 😀

Día a día, realizamos una gran cantidad de tareas, cumplimos con responsabilidades de todo tipo, llevamos a cabo diferentes actividades… Pero lo cierto, es que muy pocas personas hacen todo esto con Verdadero Amor.

En tu vida, son varias las áreas en las que debes desempeñarte, y en todas hay para ti algo diferente por realizar. La Pereza es justamente ese tedio por realizar alguna de ellas, esa falta de entusiasmo por actuar, esa falta de energía para moverte.

Pero, sin lugar a dudas, así como unas tareas o actividades te producen absoluta pereza, estoy segura que hay otras actividades que lo único que producen es alegría y ganas de actuar 🙂

Entonces, es aquí donde yo puedo deducir La Clave Para Dejar La Pereza:

Deja de Hacer Lo Que NO Te Gusta Hacer

Decide conscientemente dejar a un lado las tareas y responsabilidades que no te producen placer, alegría, motivación y ganas de actuar.

Probablemente sean responsabilidades que no puedes acabar en tu vida de manera instantánea, pero si desde hoy empiezas el camino para librarte de ellas y enfocarte en lo que Verdaderamente Te Apasiona, Te Gusta y Amas, seguramente llegará el momento en que tus días estén llenos de Felicidad.

Ahora, hay que considerar también que el día a día de muchas personas se encuentra lleno de órdenes o actividades que de alguna manera tiene que cumplir, por ejemplo con un trabajo y su jefe… ¿Qué haríamos en este caso?

Simple: Organiza tu entorno, juega con los elementos externos a ti que te rodean, haz del espacio que habitas un lugar ameno y que te produzca motivación, alegría, descanso, o que simplemente esté adecuado para cumplir con tus tareas de la forma más cómoda posible. Así dejarías de enfocarte en Cómo dejar la pereza, y más bien te ocuparías en Aumentar Tu Motivación para cumplir 😀