Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Conciencia — Valor Personal

Escrito Por: Katherine Giraldo


» Este artículo es la Definición Concreta de uno de los Valores Personales.

La conciencia, es sin duda un valor supremamente importante, porque de él ciertamente depende que seas feliz.

En tu vida, prácticamente todos los días actúas de manera inconsciente y subconsciente, lo cual te lleva a ser y vivir en una realidad que no deseas.

Un simple ejemplo que debiste haber vivido en algún momento, es cuando estás en una reunión con mucha gente, o en un estadio de fútbol, y de un momento a otros todos se paran y empiezan a aplaudir.

Subconscientemente, querrás hacer lo mismo porque los demás lo hacen, a lo mejor también aplaudirás sin saber el motivo por lo que otros lo hacen, si siquiera sentir en tu interior ganas de hacerlo, sino como la presión de tu entorno.

Y bueno, para este ejemplo diríamos que no está malo del todo, que no podría afectarnos.

Pero el problema, es que en nuestra vida la conciencia de lo que hacemos se va perdiendo cada vez más, y vamos viviendo año tras año de la manera que “normalmente” nos dicen que está bien.

Debes aprender a adquirir conciencia a tu realidad, a pensar si lo que vas a hacer es lo que realmente quieres hacer, porque solo así es que llegarás donde te lo propones… No conseguirás le éxito si lo único que haces, es dejando tu camino en manos de otros.

Si quieres ver la Definición de otros Valores PersonalesHaz click aquí.