Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Conoces Los 7 Mandamientos Del Éxito?

Escrito Por: Katherine Giraldo


El día de hoy, quiero compartirte un gran artículo que escribió mi amigo Juan Sebastián Celis hace algún tiempo…

Juan Sebastián es un Experto en Desarrollo Personal y en Temas de Éxito y Triunfo Total;  el artículo que leerás a continuación, fue uno que personalmente, logró cambiar mi vida por completo.

Y bueno, siendo ésta una comunidad de Emprendedores en busca de la Plenitud, entonces te dejo con un artículo que te enseñará un poco de eso que necesitas para Alcanzar el Éxito.

¡Adelante! Espero que lo disfrutes 😀

El éxito tiene ciertos mandamientos que debes llevar presentes en tu vida para que todo te salga bien 🙂

A veces las personas tienden a pensar que son exitosos solamente quienes actúan en la TV o son cantantes reconocidos internacionalmente, pero lo cierto es que exitoso es aquel que alcanza en su vida lo que anhela, es feliz y aprovecha cada día nuevo para ser mejor.

El éxito no es algo que se consiga de la noche a la mañana, porque ciertamente tiene su debido tiempo y proceso… Pero sin duda, el camino a él es la forma de vida más maravillosa y satisfactoria de todas.

A continuación, conoce los 7 mandamientos del éxito que bastará con que los apliques correctamente en tu vida para llegar al lugar que tanto has soñado.

Provee Valor Al Mundo

Da al mundo cosas realmente positivas, que beneficien la vida de otros, que traigan sonrisas y paz a quienes lleguen a ti y sepan de ti. Regala a otros el bien, y te darás cuenta como ese bien también inundará tu vida.

Adecua Tu Mentalidad

Empieza a llenar tu mente de pensamientos y actitud positiva, enfócate en el éxito y ten siempre presente la meta a la que quieres llegar con cada paso que das. Atrae con tu mente lo maravilloso para ti.

Haz Lo Que Amas

Haz de tu día a día momentos inolvidables, donde realices actividades que te llenen de satisfacción y felicidad. Empieza a desempeñarte en tus pasiones, en tu vocación y tus deseos.

Cree En Ti

Empieza a confiar en ti, a creer en tu poder interno, a fortalecer tus capacidades y a adquirir destrezas que te lleven a ser mejor cada día. Ámate y valórate por quien eres, grandes cosas hay dentro de ti para llegar a la cima, ¡Explótalas!

Sueña En Grande

En tu vida debes plantearte objetivos y metas, sueños y propósitos… ¡Pero grandes! No sueñes con cosas pequeñas porque fácilmente te conformarás a vivir con lo poco y jamás llegarás a grandes lugares, a altas cimas.

Persiste

Alcanzar el éxito es correr una carrera, donde te expones a cansarte, a caer, a no ver resultados a corto plazo y a tener que luchar por encima de todo esto. No te detengas, no importa cuán despacio vayas, nunca dejes de caminar.

Vive Conscientemente

Haz de tu vida lo que realmente anhelas, rompe los paradigmas que te impone la sociedad. Sé consciente de lo que haces, sé feliz y vive de la manera que sueñas.