Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¡Cumpleaños #1 De Kathegiraldo.com!

Escrito Por: Katherine Giraldo


El pasado 4 de marzo, fue un día muy especial para mí y tambien para mi Blog… ¡Cumplimos un año de estar en línea! 😀

Realmente, la emoción que se siente por saber que Kathegiraldo.com ya lleva más de un año brindando lo mejor de sí para ayudar a miles de personas, es indescriptible.

El primer día que empezó esta aventura, sinceramente no confiaba en que llegaría hasta aquí, y me alegra haber estado equivocada.

Los comentarios positivos, los testimonios sobre cambios positivos, los agradecimientos de mis lectores… Todo eso es lo que me ha motivado a seguir adelante con este proyecto.

Y en mis planes más próximos, sigue estando presente este blog y la escritura constante en él 🙂

Cumpleaños KatheGiraldo.com

Las visitas a mis páginas cada vez han sido más altas. A pesar de un tiempo de ausencia en el mes de Diciembre del año pasado, siempre hubo personas en mis artículos leyendo maravillosos contenidos que cambiaban sus vidas.

Sin mis lectores, sin las personas interesadas en conocer mis palabras… Nada de esto fuera posible. Por eso, ¡Agradezco infinitamente el apoyo que todos me han dado! Verdaderamente me llena el alma saber que cuento con ustedes.

Fueron en total 233.149 visitas en este primer año. ¡Nunca imaginé tener un número tan alto para esta fecha!

Aquí puedes ver la gráfica de crecimiento:

¡Cumpleaños #1 De Kathegiraldo.com!

Total De Visitas En El Primer Año: 233149 (kathegiraldo.com)

(puedes hacer click en la imagen para verla más grande)

Me he atravido a comparar este crecimiento de mi blog en su primer año, con otros que han estado dentro del mismo tema de la Superación Personal y la Psicología, ¡Y realmente me lleno de entusiasmo al ver cómo he llegado de lejos en tan sólo un año! Algunos ni siquiera llegaron a las 1.000 visitas diarias.

Sin embargo, decir todo esto y reconocer el maravilloso trabajo que he logrado llevar a cabo con este blog, no tiene una intención diferente a decir a todos «¡Gracias!«… Sin el apoyo y el acompañamiento de todas las personas que han hecho posible esto que en principio era un sueño, hubiese sido imposible volverlo realidad.

Las experiencias, los conocimientos, la satisfacción, la dedicación, el esfuerzo, el compromiso, la responsabilidad… Todas estas son cosas que pude adquirir a medida que pasó mi primer año en línea, y lo cual agradezco infinitamente.

No sólo mi blog KatheGiraldo.com fue protagonista de un maravilloso año, también lo fueron mis demás sitios web, donde tengo publicados algunos productos de mi autoria y que hoy mismo se encuentran ayudando a muchas personas interesadas en la Superación Personal 😀 ¡¡A mis clientes, Mil Gracias Por Toda La Confianza Que Han Depositado En Mí!!

Este nuevo año planeo crear muchísimos más contenidos que sirvan a todos aquellos que siguen mis palabras. Mi mayor deseo es ayudar a que la vida de otros mejore por medio de lo que yo puedo enseñarles, y por eso, seguiré adelante con cada uno de mis proyectos, cambiando positivamente la existencia de quien cruce por mi lado 🙂

Para este Blog, siguen muchos artículos por escribir, muchos pensamientos por plasmar y muchas palabras por decir. Espero de todo corazón que mis lectores hayan disfrutado cada uno de los contenidos, y lo sigan haciendo mientras estén vivos en este blog.

La satisfacción de todos ustedes, es mi mayor recompensa.

Por otro lado, este nuevo año de KatheGiraldo.com vendrá con grandes novedades… Algunas de ellas serán el primer Rediseño de KatheGiraldo que se estará llevando a cabo en algunos meses, y otra, mis inicios en la realización de Videos Gratuitos para mi Canal De YouTube 😀

Así que, no sólo habrá sorpresas para mis lectores, sino también muchos retos para mí en busca de explorar y dominar otras áreas que desconozco (como la de los videos), y de esta manera poder llegar a muchas más personas con mis palabras 🙂

En definitiva, realmente no quería dejar pasar este acontecimiento que para mí es tan importante, sin compartirlo con ustedes y sin darles las inmensas gracias por todo.

Espero que cada frase que hayan leído en este sitio web, haya sido de ayuda para sus vidas y de motivo para crecer muchísimo rumbo a ser mejores personas cada día.

Por ahora me despido jeje, y nos vemos otro año más 😀 De nuevo, ¡Graciaaaas!