Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Efecto Psicológico Del Color Blanco

Escrito Por: Katherine Giraldo


La paz, la tranquilidad, la calma… Todas estas sensaciones positivas para nuestra vida, que deberían estar presentes en cada momento y estemos donde estemos.

El mundo de hoy es tan lleno de movimiento. Salimos a la calle y vemos gente por toda parte, escuchamos ruidos de todo tipo, olemos todo tipo de aromas, desde el humo de los carros, hasta el perfume de las personas que pasan por nuestro lado, etc.

Por eso, siempre es necesario un lugar que nos provea paz, que nos llene de calma. Y para eso, el blanco es un color amigo.

Estudiando los efectos psicológicos del color blanco, es fácil ver que éste color trasmite tranquilidad, quietud, limpieza, luminosidad y calma en todo momento.

Entonces, conociendo los beneficios que este color trae inconscientemente a nuestra mente, debemos aprovecharlos.

Algunas cosas que deberías hacer con el color blanco para que la paz se apodere de ti la mayor parte de tus días, son las siguientes:

Bueno, estos son algunos tips que puedes implementar en tu vida para empezar a vivir en medio de sensaciones armónicas y tranquilas.

Personalmente, soy amante al minimalismo, a tener sólo lo necesario y a no llenar mi vida con cosas que terminan llenándose de mugre y que nunca utilizaré en realidad.

Ahora, la pregunta para ti es, ¿Consideras que lo que he dicho es importante?, ¿Consideras relevante el color blanco en nuestras vidas?, ¿Sabes algún otro tip que nos pueda ayudar a acoger la paz en nuestra vida?

Anímate a comentarnos tu opinión y a enriquecer este artículo con lo que piensas 😀