Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Estás Aprovechando Efectivamente Tus Recursos?

Escrito Por: Katherine Giraldo


Hoy en día, las personas contamos con infinidad de recursos a nuestro alrededor que, de alguna manera, facilitan nuestra vida y nuestra estadía en el mundo.

Recursos como el agua potable, los ordenadores personales, el internet y cantidad de inventos que han habido a lo largo de nuestra evolución, nos han permitido estar más cómodos y disfrutar de las maravillas de nuestro mundo.

Sin embargo, algunas personas no valoran las grandezas que el mundo nos ofrece, y más aún, las invenciones que otros, por medio de una mente magnifica, entregaron a la humanidad para suplir alguna necesidad.

Y claro, al desaprovechar los recursos que tienen en sus manos, las vidas de esas personas de complican y permanecen en un círculo vicioso de derroche, fracaso y escasez.

Por ejemplo, hay un recurso que, después de gastarse, nunca se puede recuperar, y es el Tiempo.

¿Cuánto aprovechas tu tiempo?, ¿Qué haces la mayor parte del día para invertir las horas que vives en la búsqueda por tus sueños?…

De la mano con esto, viene el derroche de recursos secundarios, como el internet. ¿Cuánto tiempo gastas en un juego online?, ¿Cuántas horas de tu vida has gastado leyendo chismes de tus amigos en las redes sociales?

Mira hasta dónde puede llegar el malgaste de tus recursos… Simplemente se te está pasando la vida por pedazos sin aprovechar ni un segundo para dejar una huella en el mundo, o por lo menos, para caminar en busca de una vida mejor para ti mismo.

Son pequeños lapsos de tiempo que gastas en asuntos vanos para tu vida, pero que a la larga, se convierte en una cantidad de horas compuestas PERDIDAS. Y que nunca, Nunca recuperarás.

Tu trabajo, el tiempo en la oficina, las horas fuera de casa y lejos de tu familia… Piénsalo bien, estás desperdiciando uno de los más valiosos recursos fuera del lugar que te hace realmente feliz.

Y no, no valen excusas. Si sigues en tu trabajo es porque no estás aprovechando otro valioso recurso (científicamente comprobado que es el activo más poderoso del mundo): Tu Mente.

Así que, no sé qué estás esperando, o qué necesitas vivir para empezar a tomar el control de tu vida y a decidir conscientemente cómo aprovechar efectivamente tus recursos.

La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Tus recursos son materia que no se destruirá, y que en base a ella, por el contrario, puedes Crear.

Si hoy cuentas con el recurso de $100 dólares en tu bolsillo, no dejes que se acabe o se vaya sin nada más… ¡¡Crear!! Haz algo con ese dinero que te provea un flujo constante para siempre, Empieza Hoy a invertir tus recursos en una vida mejor y más tranquila 😉

No dejes que te detenga, a lo mejor el no saber qué hacer para aprovechar tus recursos y multiplicarlos en tu vida. Hay mucha información valiosa que puede servirte de internet, solamente tienes que enfocarte en estudiar y en aprender, para que veas cómo los caminos se van abriendo a tu paso.

Y finalmente, no sigas desperdiciando el valioso más maravilloso que tienes en tus manos… O en este caso, en tu Cerebro. ¡Aprovechar el poder de tu mente! Y empieza a manifestar en tu vida aquello que deseas 🙂

Recuerda, este viaje por la vida ha sido la más hermosa oportunidad que has tenido alguna vez, ¡Valórala!