Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Falta De Aceptación, ¡Gran Negocio!

Escrito Por: Katherine Giraldo


En la sociedad de hoy en día, cada vez toman más fuerza y lugar los avances tecnológicos, médicos, científicos y demás.

A tal punto, que hasta el concepto de belleza ha evolucionado, y a traído consigo cantidad de cambios que antes no se hubieran imaginado.

Hoy, la mujer bella se mide bajo ciertas medidas corporales, parámetros sociales, y también expresiones faciales, entre muchas otras cosas.

Este realmente ha sido un cambio veloz que ha tomado lugar en las últimas décadas.

Gracias al modernizado concepto de belleza, ha surgido uno de los métodos más eficaces y efectivos que le permiten a cualquier persona, enmarcarse en esta categoría con ciertos «arreglitos».

Te hablo de las Cirugías Estéticas.

Cada vez es más grande la cantidad de personas que han recurrido a la alternativa que promueve una cirugía estética para hacer parte de la categoría de belleza que se ha comercializado en el mundo.

Los abuelos son unos de los que dicen muy a menudo cosas como: «Para qué una cirugía, eso solamente trae un riesgo a la salud y la satisfacción de una vanidad». Y créeme que están cerca de la realidad.

Una serie de datos estadísticos donde se busca conocer la causa que conmueve a las personas para realizarse una cirugía estética, ha dado como resultado lo siguiente: Falta de Aceptación.

Cuando una persona se somete a un cirugía estética, sin que tenga ninguna necesidad de seguridad (ya sea por problemas de salud), es por falta de aceptación, lo que se traduce en inconformidad consigo mismo o una necesidad menos primordial (de afiliación).

No criticaré ni mucho menos el hecho de que esto sea así, lo que quiero es que tanto tú como yo, tomemos conciencia de la verdadera raíz de todo esto.

La falta de aceptación es un problema, y es por lo que muchas personas llegan incluso al suicidio.

Nosotros debemos tomar control de nuestra vida, y también de nuestra mente, porque es ahí donde está reunida la esencia de quienes somos.

Ni un cuerpo bonito, ni una gran carrera universitaria, ni lujos a nuestro alrededor son suficientes para terminar con la falta de aceptación. Obviamente, todo eso es maravilloso tenerlo y buscarlo mientras estemos en este mundo para aumentar nuestra calidad de vida.

La verdadera clave, se encuentra en la Conciencia.

Ya ves… El no tener conciencia sobre la causa de aquella necesidad que sentimos de vernos bellos ante los demás, puede resultar muy cara.

Así que, mucho mejor si podemos controlar nuestra mente subconsciente, y conocer realmente lo que se esconde en su interior, y que finalmente es lo que rige nuestras vidas 😉

Que queda claro, no estoy en contra de las cirugías, sino en contra de la falta de conciencia sobre nosotros mismos. Si alguien quiere hacerse una cirugía estética, ¡Adelante!, lo único que pido es que esa persona piense realmente por qué lo va a hacer, y se de cuenta que si es por falta de aceptación, entonces la solución va mucho más allá de hacerse una cirugía.