Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Hay En Ti Potencial Humano?

Escrito Por: Katherine Giraldo


Las personas tienden a relacionar el potencial humano, con característica y capacidades casi imposibles.

El sólo preguntarse mentalmente en quién conocemos con gran potencial humano, fácilmente nos podría hacer recordar a próceres de la humanidad como Steve Jobs, Bill Gates, y personas que de cualquier manera, lograron marcar el rumbo de la historia.

Y realmente, las cosas no deberían ser así.

El potencial humano es simplemente el impulso y la capacidad que tiene toda persona para llevar a cabo determinada acción.

Sobre todo, el potencial humano se ve reflejado en aquella motivación y toma de acción, cuando de cumplir un sueño o una meta personal se trata.

Una persona no tiene potencial humano por tener brazos y piernas… Esto es algo interno, es determinado por el espíritu de emprendimiento y de empeño que caracterice a cualquier persona.

Las buenas ideas, la resolución de problemas, la capacidad d enfoque y dedicación… Todo esto acompaña a quien contiene potencial humano en su vida.

Tan sólo pregúntate si estás dispuesto a cumplir tus sueños, y si de hecho actuarás por ellos y harás de tu realidad todo aquello que necesitas para llegar a tu meta…

Ahí te darás cuenta si hay potencial humano en ti, o si aún te falta desarrollarlo.

Gente que cumpla órdenes, que sigan como esclavos consumiendo lo que el mundo da pero no aportando nada valioso, que viva como un zombie en medio de la misma rutina diaria, etc. Es gente que sobra, y de la que estamos plagados.

Por lo tanto, necesitamos potenciales humanos diferentes, que aporten buenos caminos al mundo y buenas oportunidades para las próximas generaciones 😀

Es tan simple como llevar a cabo nuestras pasiones, encargarnos de ser felices para contagiar a otros, ocuparnos de alcanzar el éxito y la vida ideal para ser el modelo de otros, y finalmente asumir nuestra responsabilidad de dejar algo en este mundo que nos vio nacer, y que nos permite vivir día tras día.

Potencial humano en ti… Sé que hay. ¡Y MUCHO! (De lo contrario, ni siquiera hubieses llegado a un artículo como éste).