Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Nuevo Año Y Mayor Energía En KatheGiraldo :)

Escrito Por: Katherine Giraldo


¡Hola a todos mis lectores, seguidores y suscriptores :D!

El día de hoy simplemente quiero disculparme con ustedes por tan larga ausencia en el último año y aún en la primer semana de este mes.

Les cuento a todos que he estado metida en varias cositas, proyectos y propósitos personales que debía cumplir antes de terminar el 2012.

Sin embargo, no tengo una excusa suficientemente fuerte como para haber dejado por completo la escritura de artículos, desde hace ya dos meses.

Es por eso que he realizado este artículo, para «dar la cara» frente a ustedes y para contarles que ya tengo la energía puesta para hacer de este año, el mejor que haya vivido 😀

Hay muchos proyectos en mente… Más artículos, nuevos productos (si eres uno de mis clientes, sé que éste punto te ha gustado ;), rediseño de la plataforma de KatheGiraldo.com, un canal de videos en YouTube (esto llevan pidiéndomelo desde el año pasado) y muchas cosas más 🙂

Así que, espero contar contigo en éste año, y que tú sigas siendo mi motivación de crear muchísimos más materiales de calidad, así como yo puedo ser la tuya para conquistar tus más grandes sueños.

Lo último que quiero decirle a todos, es únicamente ¡¡GRACIAS!!

KatheGiraldo. com ha sido creado para ustedes, para impartirles mis conocimientos y aportar lo mejor de mí a que sus vidas sean cada vez más felices, positivas y rebosantes de éxito.

El año que terminó hace unos días, me trajo muchísimas cosas, y entre ello estuvo este Blog, junto a miles de personas acompañándome y aprendiendo de mí, así como yo de ellos por medio de sus comentarios y correos.

Con toda sinceridad les agradezco el apoyo que me dan, y las ganas que me impregnan de seguir adelante 🙂

Mi compromiso y mi más grande deseo es ayudar a que tu vida sea mucho mejor desde el mismo momento en que lees mis palabras… Recuerda que a ti aún te queda mucho camino por recorrer 😉

¡¡Te mando un fuerte abrazo, querido Lector/Lectora!! Y desde ya, te deseo un año lleno de felicidad, abundancia, éxito y mucha Plenitud Psicológica 😉