Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Pensamientos De Salud

Escrito Por: Katherine Giraldo


¿Tienes pensamientos de salud o no?

Ya mucho hemos hablado en este blog de la importancia de nuestros pensamientos, de la manera en que ellos afectan nuestra vida (positiva o negativamente), y de la forma en que, por causa de ellos, se crea en el mundo nuestra propia realidad.

El poder de nuestra mente, ha sido uno de los descubrimientos más invaluables de toda la humanidad. Darnos cuenta que la vida que llevamos, es justamente gracias a lo que tenemos en nuestra mente, fue algo impactante para todo el mundo.

Sin embargo, algunas personas aún desconocen este poder, desconocen la importancia del pensamiento positivo, de tener pensamientos de salud y de diseñar en nuestra mente la realidad que verdaderamente queremos para poder vivirla.

Es por eso que hoy, quiero recordarte con este artículo, que tú y solo tú eres el diseñador de tu propia vida. La salud que tengas, los ingresos monetarios que tengas, la felicidad que estés viviendo con tu familia, o la tristeza que estés experimentando en tu trabajo… Todo lo que te pasa, es gracias a tu propia mente.

Y como somos nosotros mismos quienes tenemos el poder sobre ella, ¡Pues qué mejor que aprovecharla para nuestro bienestar continuo!

Empieza hoy mismo a diseñar en tu mente los pensamientos que realmente te ayuden a alcanzar la vida que has soñado. Empieza a ser consciente del diálogo interno que estás teniendo contigo mismo, y a inyectar en él pensamientos de salud que te permitan estar cada vez mejor.

A continuación, te dejo algunos ejemplos o frases de personajes reconocidos que pueden servirte para que diseñes tu propia vida saludable 🙂

La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.

— A. Murphy

La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos.

— Mahatma Gandhi

Mide tu salud por la simpatía con que miras la mañana y la primavera.

— Henry David Thoreau

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

— Facundo Cabral

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

— Sócrates

El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.

— Noel Clarasó

La felicidad radica, ante todo, en la salud.

— George William Curtis

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

— Platón

El ejercicio es clave para la salud física y la salud mental.

— Nelson Mandela

Tu mejor capital es tu salud… ¡Aprovéchala! Si es buena, no la malogres; si no lo es, no la estropees más.

— Pablo R. Picasso

Y bueno, espero que realmente éstas frases te gusten y sobre todo, te ayuden a diseñar tus propias frases positivas acerca de tu salud.

Recuerda que sólo con pensamientos positivos, que conlleven a acciones positivas, se logra vivir la vida que siempre hemos soñado.