Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Qué Poderes Tiene La Mente?

Escrito Por: Katherine Giraldo


Este es un artículo interesante, y muy agradable de escribir por estos días.

Al leer el título, a lo mejor algunos esperan leer en el contenido de éste artículo poderes raros o cosas insólitas para aprender y sorprender a sus amigos.

El poder de volar, el poder de ver el futuro, el poder de ser invisible y quién sabe cuántas más ocurrencias sobre este tema jejeje.

Sin embargo, no ilusionaré a nadie con enseñarle trucos de magia o algo así… Pero lo que sí diré, es que la mente cuenta con poderes asombrosos, que aunque puedan no sorprender a nuestros amigos, sí pueden terminar afectando el rumbo completo de nuestra vida 😉

Sin más rodeos, empecemos a ver punto por punto algunos de los poderes que tiene la mente.

El Poder De Generar Cualquier Situación Financiera

Un poder muy importante, es el de generar para tu vida la pobreza o la riqueza.

Algunos dicen «Es que no tengo dinero y por eso no soy rico»… Yo les digo: «Es porque no te sientes rico, que no tienes dinero».

Nuestra realidad financiera, empieza desde lo más profundo de nuestro interior.

¿Has escuchado alguna vez que cuando una persona le regala dinero a otra, ésta responden cosas como: «Ay no tenía que molestarse, que pena con usted», o «No tranquilo, quédese usted con eso que le puede servir bastante», o hasta teniendo una necesidad, dicen «No no no no, yo no necesito, tranquilo»?

Éstas personas, son pobres mentalmente, porque están rechazando el dinero que llega a sus vidas.

En su mente a lo mejor tendrán la información de que el dinero es malo, o de que no todo en la vida es dinero, o que luego no tendrán cómo pagar algún favor.

Y justo por eso que tienen en su mente frente al dinero, es que viven, o pobres, o ricos.

El Poder De Atraer Determinado Tipo De Personas

Hay personas que mantienen pensando que las van a robar, que en la noche sale gente mala a las calles, que no se puede confiar en nadie, que hoy en día «caras vemos pero corazones no sabemos», etc…

Mágicamente, éstas personas efectivamente terminan siendo robadas con constancia, se relacionan con amigos de malas intenciones, conocen personas irrespetuosas y atrevidas con los bienes ajenos y demás.

¿Por qué será?

Pues es muy fácil. Las personas que en su mente mantienen el miedo y la creencia de que todos son malos, pues se entonan como en la misma frecuencia de las personas verdaderamente malas y las atraen a sus vidas.

Y no sólo eso, sino que peor aún: Cuando llegan personas malas, más se les refuerza a creencia de que todos son malos y más siguen pensando en eso para crearlo en la realidad.

Lo mismo pasa al otro lado de la moneda. Las personas que valoran a los demás y simplemente están abiertas a conocer diferentes tipos de personalidades, aunque sea con los cuidados necesarios pero sin crear prejuicios apresurados, atraen a sus vidas personas que les dejan valiosos aprendizajes, que les enseñan algo más para ser mejores personas cada día.

Así que, hasta las personas que nos rodean, son por causa de nuestra mente.

Y aunque algunos digan que ellos no escogieron ni la mamá ni el papá que les tocó, pues sí pueden escoger cuánto tiempo pasan con ellos y qué aprenden cada día de su parte 😉

El Poder De Llevarte A Cierto Nivel De Éxito

Si tu éxito es casi nulo, si de tus sueños casi ninguno se ha cumplido y si tu estado de ánimo es de depresión y tristeza por causa de todo esto, es porque con tu mente te has mantenido en una grandísima zona de confort.

La excusa de muchos, es que «algunos nacen con estrella y otros estrellados», y con la disculpa de todos mis lectores, debo decir que esto es lo más sin-sentido que he escuchado en mi vida.

Tu futuro, tus logros, tus éxitos, tus triunfos… Todo ello, lo conseguiste por estar en armonía con tu mente en un mismo objetivo.

Si hoy no tienes nada y vives una vida de fracaso, es porque no estás mentalmente bien adaptado al éxito y el triunfo que deseas.

Nadie nació con más privilegios que nadie. Por lo menos no en éste siglo.

Está bien que algunos tuvieron más oportunidades que otros desde el principio, pero eso no le quita el poder a todo el resto de crear las condiciones adecuadas para triunfar.

Algunos tienen todo en sus manos y lo dejan volar, otros no tienen nada y empiezan a crearlo con barro o arcilla.

Eso, no importa. Lo realmente importante es qué estás haciendo tú por cumplir tus sueños, qué estás haciendo para crear la vida que deseas… Porque déjame decirte: ¡Puedes hacerlo!

Con tu mente, tienes el poder de alcanzar los más altos niveles de éxito, de atraer las personas que te ayuden, de crear las oportunidades para relucir con tus talentos, de entrar a academias o escuelas que te enseñen a desarrollar tus pasiones, etc.

Sólo tú y tu mente tienen el poder de llegar al nivel de éxito que deseen, no te dejes engañar por las falsas apariencias de que otros son más afortunados.

Todo lo que se necesita para triunfar en un cerebro y una mente bien programada. Y tú, tienes lo primero, y lo segundo, ya estás creándolo 😉

Finalmente… El Poder De Cambiar Tu Vida

Sé que me estoy pasando por alto muchos grandiosos poderes de la mente humana, pero en general sólo me interesa que sepas algo: Tu vida puede cambiar, y puede convertirse en lo que tanto has soñado, por causa de tu mente.

Yo no sé cuáles sean tus sueños, ni sé qué situación estés pasando ahora mismo, tampoco conozco tus luchas y tus obstáculos diarios para salir adelante. Pero sí sé esto: Todo puede ser diferente si tú te encargas de manifestarlo.

Con tu mente puedes llegar a tener todo lo que necesitas para vivir una vida llena de felicidad, abundancia, éxito, riqueza, triunfo, regocijo, y muchísimo bienestar.

Solamente debes aprender a descubrir la manera de programar tus pensamientos y tu información interna, para terminar convirtiendo tu mente en tu mayor aliada 😀