Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


¿Sabías Que Realmente Puedes Predecir Tu Futuro, ¡Tú Mismo!?

Escrito Por: Katherine Giraldo


Uno de los misterios más grandes que ha rondado entre la humanidad siempre y ha impulsado cantidad de movimientos esotéricos, es No Saber con certeza lo que pasará en el futuro.

A lo largo de los años ha habido cualquier cantidad de personas que se hacen pasar por videntes, o «enviados del cielo», o seres superiores que pueden adivinar el futuro con solo tocarle la cabeza a otra persona o con ver en su bola de cristal. Otros han dicho que el secreto está en el movimientos de los astros, y en las líneas de la palma de nuestras manos, etc.

Con esto, lo que realmente han logrado estas personas es crear un negocio rentable y hacer dinero a costa de inventar el futuro de los demás. Han aumentado su audiencia cada día y simplemente van ganando reconocimiento y credibilidad.

Sin embargo, esto de la credibilidad ocurre por una razón… Estas personas desesperadas y afanadas por conocer lo que les pasará, luego de escuchar lo que «el sabio» dijo que pasaría según el destino, se programan mentalmente para sentir que eso es cierto y empiezan a atraerlo con sus pensamientos, de manera tal que termina cumpliéndose en su realidad. Y los «sabios», quedan como los ‘enviados de Dios’.

Pero bueno, no quiero desviarme más del propósito de este artículo, el cual es simplemente decirte que tú SÍ puedes conocer el futuro que hoy te espera; y no sólo eso, puedes decidir conscientemente cambiarlo o mejorarlo, sin ninguna necesidad de personas externas, ni esoterismo.

Supongo que te preguntas cómo hacerlo, y la respuesta es simple:

¿Qué Estás Haciendo Hoy?

Si, ¿Qué es lo que estás haciendo? No pensado, ni anhelando, ni soñando, ni esperando, ni imaginando, sino HACIENDO.

¿Cómo se pasan tus días, cuáles son tus actividades cotidianas, qué libros o revistas lees, qué música o a qué personas escuchas, qué ves en la televisión y en la internet?

Tu futuro no puede ser el que siempre has soñado, si no estás actuando correctamente para alcanzar eso que sueñas.

Como siempre hemos dicho en este blog: Tu mentalidad define tus pensamientos, tus pensamientos definen tu actitud, tu actitud define tus acciones y tus acciones simplemente dan su resultado.

Aquí no hay nada mágico, aquí lo que te estoy diciendo es muy fácil de entender: Lo que estás haciendo hoy, es la base de lo que vendrá en tu futuro.

Y pilas, porque aquí no se puede ser idealista, simplemente se debe ser sincero. Si te pasas los días de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa, lleno de cansancio y dependiendo cada vez más de lo que tu jefe decida para el área financiera de tu vida… ¿Cómo crees que vas a tener un futuro lleno de riqueza y libertad financiera para viajar y proveer calidad de vida a tu familia?

Si te la pasas comiendo y no haces ejercicio, es fácil predecir que en el futuro estarás cada vez más gordo, feo y con tu salud deteriorada.

Entonces, para conocer cuál es tu futuro, simplemente evalúa de manera objetiva lo que haces cada día, y razonablemente piensa a qué lugar te llevara cada una de tus acciones… Deja las emociones de lado, el idealismo y la posibilidad de algún ‘golpe de suerte’; nada en tu vida ocurrirá, a menos que te ocupes en que ocurra.

Y claro, luego de evaluar lo que realmente te espera con lo que haces hoy, simplemente debes decidir si eso es lo que quieres vivir para seguir haciendo las mismas cosas, o si quieres algo diferente para cambiar tus hábitos y actividades diarias.

En tus manos está tu futuro, no en las manos de nadie más. Tú eres quien decide, tú eres quien sabe lo que puede llegar a ti… Así que, Analiza tu vida, Toma decisiones y ¡Actúa! 😉