Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Sólo Para Padres: Frases Positivas Sobre Los Hijos

Escrito Por: Katherine Giraldo


El artículo de hoy es uno que no se me hubiese ocurrido, si no fuera porque muchos padres lo solicitaron a través de correos electrónicos 🙂

¿Recuerdan el artículo que publiqué hace unos días? Llamado: Cómo Garantizar El Éxito De Tus Hijos

Pues bien, muchos padres se vieron interesados y agradados con este artículo, y me pedían por medio de correos electrónicos que les diera algunas pautas para empezar su propia reprogramación mental y también la de sus hijos.

Y bueno, al ver que tantos padres necesitan esta orientación, decidí hacer este artículo para no sólo compartir con ellos algunas claves con las que pueden empezar a cambiar su lenguaje, sino con todos ustedes 😉

Entonces, lo que haré es una lista de frases positivas basadas en los hijos, de manera que todos puedan utilizarla y empezar su cambio de mentalidad a una más positiva.

Sobra decir que si alguna de las frases no te gusta o simplemente no se acopla a la situación que vives con tu hijos o hijos (ya sea por motivo de la edad o de las actividades que se especifican), entonces tienes toda la libertad de modificarla para que sea acorde contigo.

También, mi recomendación es que alargues tú mismo la lista, y añadas más afirmaciones positivas, tantas como te sea posible. Así, siempre tendrás algo bueno que decir sobre tu hijo, y la energía positiva en ti aumentará.

Nota: Las afirmaciones positivas las escribiré en singular, refiriéndome a sólo una persona (hijo). Si tú tienes más de un hijo, entonces la puedes pluralizar, siempre y cuando entone con tu caso.

Y bueno, sin más preámbulo, aquí va la lista:

Afirmaciones Positivas