Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Transmítelo ☺

Escrito Por: Katherine Giraldo


Hoy quiero hacer un post especial… Un artículo que nos impulse a actuar, que te motive a ti, y me motive a mí.

Creo que es hora de detenernos por un momento, dejemos los recuerdos de lado, apartemos toda la distracción que nos rodea, y fijemos nuestra mirada en el mundo, y en nosotros.

¿Puedes ver como todo se mueve?, ¿Puedes ver el afán de tanta gente?, ¿Puedes sentir ese deseo de ayudar al que lo necesita?, ¿Puedes oír el llanto de dolor y desesperación que muchos lloran?, ¿Puedes escuchar las palabras que dice todo el mundo?, ¿Puedes sentir una inmensa felicidad por aquellos que son felices y ahora sonríen?

Y ahora, ¿Puedes verte a ti cuando has corrido con desespero?, ¿Puedes escuchar esas palabras que has dicho sin sentido?, ¿Puedes recordar esos momentos en los que has estado como vacío en tu interior?, ¿Puedes sentir esas ganas de devolver el tiempo e intentar una vez más, para remediar tus fallas?, ¿Puedes realmente ver cuán poco es lo que has dado al mundo, y cuán inmenso es lo que tienes dentro de ti?

Yo en realidad no sé cuál es tu misión de vida, cuál es el propósito por el cual has nacido en este mundo… Probablemente ni siquiera te llegue a conocer un día.

Pero, hay algo que sé, y es que tu vida no ha sido «color rosa», que no ha sido fácil todo el tiempo, que has llorado y has sentido dolor cuando has caído, que has pasado por momentos difíciles y se han formado heridas dentro de ti sin sanar, que te has sentido solo y a lo mejor, hasta has querido dejar este mundo.

Hoy, no habrán lagrimas, no habrán lamentos, no habrá arrepentimiento de lo que nunca fue, no habrá dolor por un pasado amargo… Ahora es momento de mirar en tu interior, más allá de las heridas y las cicatrices, más allá del odio o el rencor, más allá del dolor y la amargura.

¿Acaso no es hermoso?, ¿Acaso no es tu ser un lugar lleno de amor, de esperanza, de paz, de libertad y de felicidad?

Es Momento De Compartir

¿Y qué es lo que te ha detenido para entregar todo eso maravilloso que hay en tu interior, al mundo?, ¿Por qué en vez de impartir esperanza y gratitud, has perdido el tiempo peleando y quejándote de lo malo que te pasa?

El amor que llevas dentro, ¿Dime para qué te sirve si no lo das a aquellos que te rodean?… Y peor aún, ni siquiera lo das a ti mismo.

¿Qué tiene que pasar para que te des cuenta que tú haces parte de este mundo y que de ti, en conjunto con todos, depende el bienestar de nuestro hogar, de nuestro hermoso planeta?

Crees que estar aquí, ocupando espacio en el mundo y gastando un recurso natural tan valioso como el aire que respiras, ¿Es gratis?

¿Tienes tan poca responsabilidad y sentido de pertenencia como para no entregar nada al mundo, en retribución a lo que el te da a ti cada instante?

Ya no más… En serio, no es justo. Tienes mucho para dar, y lo estás inutilizando.

Tú y yo juntos, podemos hacer que este sea un Mundo Mejor, tenemos valores en nuestro interior que nos hacen seres maravillosos, y aparte, tenemos la gracia para contagiar a otros de que se unan a esta causa y así, todos dar lo valioso que tenemos a lo demás 😀

Y bueno, en tu interior sabrás cómo aportar algo positivo a la humanidad, cómo dejar una huella de amor en cada vida, cómo empezar una nueva historia donde se queda atrás el pasado y la «mala racha».

Finalmente, quiero terminar con una canción que, personalmente, me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo valioso que tengo para dar, de lo importante que es mi ayuda para el mundo, y del compromiso que tengo con este hogar para transmitir lo que llevo dentro.

Espero que te guste 🙂