Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Ventajas y Desventajas de Creer

Escrito Por: Katherine Giraldo


En la raza humana, a lo largo de nuestra existencia y evolución, hemos establecido diversos tipos de creencias en nuestra mente y en nuestra sociedad… Muchas de las cuales terminan convirtiéndose en fuertes paradigmas. Creer, es un pensamiento de aceptación frente a algo. Es aceptar algo en nuestro interior como una verdad, o simplemente como una mentira. Bueno, en realidad no quiero adentrarme en la definición de esta palabra… Más bien quisiera exponer las que yo considero ventajas y desventajas del Creer, los puntos fuertes y débiles que puede traernos el ser creyente frente a cualquier cosa.

Ventajas de Creer

[custom_list]

[/custom_list]

Desventajas de Creer

[custom_list]

[/custom_list]

Hay algo que sin duda quiero aclarar aquí, y es que tu pensamiento y tus creencias, delimitarán lo que eres y lo que vives. Si crees que no puedes, o crees que puedesTendrás la razón.

Hoy puedes decidir que tus creencias sean un punto fuerte en el camino a tu Plenitud y a tu rotundo Éxito. Examina lo que tienes implantado en tu mente, lo que atraes con tus deseos y precisamente las creencias que rigen tu vida, date cuenta de una vez por todas si la vida que próximamente estarás viviendo mientras sigues el camino que hoy transitas, es la que realmente anhelas vivir.

Ahora, ¿Consideras que hay otras ventajas y desventajas del creer? ¡Cuéntanos! 😀