Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Mejorando La Intimidad En Pareja: Preguntas Poderosas

Escrito Por: Katherine Giraldo


» Este artículo forma parte de la completa serie Cómo Mejorar La Relación De Pareja.

¿Acaso crees que la Intimidad en Pareja solamente consiste en sexo? ¿O en besos, caricias y miradas coquetas? Pues estás equivocado 😉

Hay otras cosas que hacen parte de la intimidad que tengas con tu pareja, y me refiero más exactamente a la intimidad que cada persona tiene como individuo.

Es decir, independientemente del tiempo que lleves con tu pareja, y del alto nivel en el que puedas encontrarte con ella en cuanto a la confianza fortalecida para el contacto físico… Hay en el interior cosas de cada uno que no han sido descubiertas, y que también hacen parte de la Intimidad; cosas interesantes que, saberlas, ayuda al proceso de crecimiento en la relación.

Una divertida manera que se puede utilizar para desarrollar una relación más íntima, es a partir de juegos.

Pero no me refiero a juegos eróticos, sino a uno que consta de Hacer Preguntas. Y bueno, no hay reglas difíciles ni duras para cumplir… Es tanto, sólo hay una regla: Responder con Total Sinceridad.

Pueden realizar este juego en el entorno que más te guste a ti y a tu pareja… Planear una cita en un café, realizar una velada romántica en medio de la noche, ir a visitar un lugar tranquilo fuera de la ciudad, o simplemente hacer las preguntas directamente, antes de dormir.

Como dije anteriormente, no importa cuánto tiempo lleves con tu pareja, seguramente descubrirás en ella algo que jamás imaginaste de su infancia, sus experiencias pasadas, sus influencias, etc… Por otro lado, Aumentará la Confianza que tienen y dará un nuevo nivel a la Comunicación que existe entre los dos.

Recuerde, no hay reglas definidas aquí. Tú puedes agregar más preguntas o ignorar algunas de las que diré a continuación… Lo importante, es que captes la idea 😉

Aquí vamos.

Infancia y Recuerdos Inolvidables

Influencias

Relación

Fantasías y Deseos Secretos

Debes estar preparado si tu pareja no quiere participar en primer momento, no la presionarás si no quiere. Sin embargo, hazle saber los beneficios que este traería a la relación… Se conocerían más, entenderían las necesidades y los deseos del otro y descubrirían más a fondo lo que llevan guardado en su interior.

No permitas que se inicie el juego sin terminarse, por eso explícale bien la dinámica y cuando lo decidan hacer, que sea para una realización completa 😉

Si quieres ver los demás artículos en la serie, Haz Click Aquí.

NOTA: Para las personas que quieran pasar a dejarme comentarios en los cuales piden consejos, recomendaciones, o soluciones a todos sus problemas, quiero que lean primero éste artículo y se den cuenta lo que pienso de ello. Yo deseo de todo corazón darles lo mejor de mí por contribuir a que sus vidas sea mejor, pero ello no significa ni que tenga todas las respuestas, ni que pueda solucionarles sus problemas, ni tampoco que deba decidir qué tienen que hacer en su vida, la cual es su responsabilidad.