Mentalidad Sin LímitesMentalidad Sin Límites


Cómo Mejorar La Relación De Pareja

Escrito Por: Katherine Giraldo


La próxima semana estaré publicando una completa serie de artículos sobre Relaciones de Pareja. Específicamente, escribiré 10 posts en total, 2 por día 🙂

Debes estar pendiente de tu e-mail para recibir el boletín diario con las publicaciones, y si aún no estás suscrito a mi boletín, puedes hacerlo ya mismo.

La intención de esta serie es que adquieras los conocimientos necesarios para hacer que tu Relación de Pareja mejore cada día, o dado el caso, Tu Vida Personal. Por lo tanto, recibo sugerencias y recomendaciones de lo que quieres encontrar aquí próximamente.

Ahora, quisiera presentarte una pequeña descripción de lo que tratará cada tema expuesto:

Preguntas Que Debes Hacer Antes De Formalizar Una Relación De Pareja

Realiza las Preguntas más Concretas y Efectivas a tu Pareja para determinar si debes Formalizar Tu Relación Amorosa. Podrás enterarte si la relación que estás llevando, o que piensas empezar formalmente, tiende a ser equilibrada, a proveer bienestar, felicidad a tu vida y a la de tu Pareja 🙂
[custom_list]

[/custom_list]

Cómo Aumentar La Confianza En Pareja

Sin duda alguna, La Confianza es una de las cualidades más importantes en una Relación de Parejas; sin ella, es seguro el fracaso y el rompimiento a largo plazo. Haz que la Confianza con tu Pareja, sea el Pilar más Fuerte y Sólido en tu Relación, y así, garantizar el Éxito y la Armonía.
[custom_list]

[/custom_list]

Comunicación De Pareja Poderosa

Sabemos que si hay algo que nos certifica como seres humanos, es precisamente la Comunicación. Tú no sólo comunicas con tus palabras, sino también con tus movimientos, tus gestos, tu mirada, tus acciones, y absolutamente todo lo que haces. Conoce aquí la manera de convertir la Comunicación con tu Pareja, en la más poderosa base del Éxito en tu Relación.
[custom_list]

[/custom_list]

Respeto En Pareja

Como personas, días tras día y año tras año hemos hablado del Respeto y de su importancia en nuestra vida para con los demás. Ahora, conoce por qué es trascendental que este valor esté presente en tu Relación Amorosa, y aprender a expresarlo de la manera correcta con tu Pareja.
[custom_list]

[/custom_list]

Diferencia Y Desigualdad En Pareja

Es sabido que como un elemento individual de un conjunto social, somos Diferentes los unos de los otros. Y, si hay algo definitivo en el Éxito de la Relación con tu Pareja, es precisamente reconocer esas Diferencias y Desigualdades que existen entre los dos, aprender a hacer de ellas un punto de inflexión positivo y motivar cada día a que se mantenga la esencia de lo que cada uno es.
[custom_list]

[/custom_list]

Mejorando La Intimidad En Pareja: Preguntas Poderosas

Tony Robbins dice que la calidad de tu vida dependerá directamente de la calidad de las preguntas que te realices a ti mismo. Y para las Relaciones de Pareja, ésto no podría ser diferente. En este artículo te mostraré Poderosas Preguntas que puedes hacerle a tu Pareja y responder mutuamente, para maximizar la intimidad increíblemente.
[custom_list]

[/custom_list]

Sinceridad En Pareja, La Llave De La Felicidad

A veces, tendemos a mentir para “quedar bien” o evitar una situación incómoda a nuestro juicio… Pero, es justamente este tipo de comportamientos los que atraerán problemas y fracasos a largo plazo en una Relación Amorosa. Aprende entonces, como propender hacia la verdad siempre, y la utilidad que esto puede traer a tu vida y a tu Relación.
[custom_list]

[/custom_list]

Diversión En Pareja: Vive Tu Relación Al Máximo

Hay algo natural en nosotros como personas, y es anhelar y buscar en todo momento estar felices, sonrientes, motivados y con buena energía; para esto, le apuntamos a la Diversión.

Aprende por qué tu Relación en Pareja debe ser la más emocionante aventura, el motivo más grande para sonreír y el medio más placentero para divertirte… Porque solo de esta manera, te sentirás Realmente Bien.
[custom_list]

[/custom_list]

Cómo Ser Más Feliz En Pareja

Ya en la recta final, nos encontramos con la posibilidad de aplicar conceptos de Desarrollo Personal a nuestra Relación De Pareja, básicamente buscando el Mejoramiento Continuo. Para esto, menciono algunos tips prácticos que puedes llevar a cabo y el tener en cuenta algunos principios que te permitirán lograr este objetivo, de manera natural.
[custom_list]

[/custom_list]

Cuando Terminar Una Relación De Pareja

Hay momentos en los que simplemente no hay otra salida… Y la más objetiva y sana decisión, es Terminar Con La Relación.

Aprende a detectar el momento en que tu Relación De Pareja llega a un punto determinante para su rompimiento, a reconocer los síntomas de una Relación que ha llegado al punto en el que Terminar, es la solución más inteligente.
[custom_list]

[/custom_list]

¡Recuerda dejarme tus comentarios en cada artículo!